hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
11
11
Por Sanar está en MI

¡Un Curso de Milagros!

Un Curso de Milagros es un espacio de auto aplicación, que funciona como una guía de auto-conocimiento y transformación personal. Con la práctica diaria vamos cambiando nuestra manera de percibir y entender el mundo externo y nuestras reacciones internas para finalmente liberarnos de todo lo que nos ata a un sentido de culpa y sufrimiento.

Este curso teórico/práctico te permitirá realizar un profundo y constante ejercicio de reflexión e introspección. Para así detectar de manera puntual todos los pensamientos, creencias y patrones limitantes que no te permiten alcanzar tu estado de consciencia y plenitud. Este curso es un regalo e invitación para sanar-te y reconectar con tu espiritualidad y estado de abundancia divina. ¿Estás list@ para descubrir los regalos que el universo tiene para ti? 

Aprenderás poderosas lecciones que te permitirán despertar tu verdadero SER. La práctica de UCDM es un entrenamiento para lograr paz interna duradera que permite despejar los obstáculos que nos impiden experimentar la presencia del Amor (la Divinidad, Dios, La Conciencia Cósmica…) dentro de cada uno de nosotros, que es la esencia verdadera del ser humano.

11

Conoce a tu guía

Georgina Albarrán es Terapeuta profesional de sanación, guía de meditación y sanadora holística. Con más de 8 años impartiendo cursos relacionados al Desarrollo de la conciencia, ThetaHealing, terapia personal, sanación energética, crecimiento personal, entre otros. Es co-fundadora de Sanar está en MI y co-creadora del método Medita-TE®. Georgina es licenciada en Sociología por la Universidad Iberoamericana y tiene una consulta activa como terapeuta profesional de sanación energética.

“Eres libre de creer lo que quieras, y tus actos dan testimonio de lo que crees”

El curso se imparte de manera virtual y tiene una duración de 1 año. Comenzamos sesiones el miércoles 08 de junio de 2022.

Inversión Un Curso de Milagros

11

Mensual

Inversión
$47 USD
11

Trimestral

$120 USD
11

Anual

Descuento del 25% por pronto pago hasta el 11 de Mayo
$275 USD
11

El Curso de Milagros es para ti si deseas lo siguiente:

-Lograr un verdadero autoconocimiento y una transformación personal. El curso te permitirá cambiar tu percepción y recuperar una mirada limpia y sin juicios. Una mente sin entrenar no logra nada.

-Ser responsable de tu felicidad; el curso te enseñará que todo lo que se ve fuera de uno mismo, es una proyección de nuestro estado mental.

-Recuperar tu paz interna y experimentar la presencia del amor dentro de ti; ésta es la esencia verdadera del ser humano y nos corresponde por derecho divino.

11

Durante el curso aprenderás la importancia del perdón:

Perdonando cancelamos la idea de que algo o alguien nos puede lastimar. Para lograr este grado de perdón requerimos de un trabajo interno, que cambie nuestra percepción y juicios en relación a todas nuestras experiencias.
11

Cómo está organizado este curso:

-Todos los días recibirás un audio por WhatsApp con la lección correspondiente y los ejercicios de trabajo personal a realizar ese día.

-Tendrás acceso a la clase semanal de una hora en vivo por Zoom impartida por Georgina Albarrán, Guía de Un Curso de Milagros. En esta sesión se ahondará en el tema de la semana y se impartirá una meditación guiada de sanación relacionada al tema. La clase semanal en vivo será todos los martes a las 9am hora de la CDMX.

-La clase semanal estará disponible durante una semana. Para que la puedas tomar en el horario que más te convenga.

No dejes pasar esta oportunidad para lograr una transformación personal y encontrar la paz que siempre has buscado.

11
El curso se imparte de manera virtual y tiene una duración de 1 año. Comenzamos sesiones el miércoles 08 de junio de 2022.

Inversión Un Curso de Milagros

11

Mensual

Inversión
$47 USD
11

Trimestral

inversión -15% de descuento
$102 USD
11

Anual Recomendado

Inversión -15% de descuento
$311.95 USD

Un curso de Milagros incluye:

11

- Acompañamiento virtual personalizado

11

- Acceso a clase semanal de reflexión y sanación via Zoom. (Grabación disponible durante 1 semana).

11

Audio meditación guiada de sanación con música (Disponible durante 1 semana)

11

Audio meditación guiada de sanación con música (Disponible durante 1 semana)

11

- Acceso a chat privado, recibirás una lección diaria durante todo un año.

11

- Ebook con técnicas y ejercicios de respiración consciente

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es candidato para el curso?

    Un Curso de Milagros es para ti, si buscas alcanzar la felicidad y una paz interna a través de una profunda transformación personal. 

    Si te encuentras experimentando sentimientos de miedo, ansiedad, angustia o culpa. No lo dudes este curso es para ti. 

    Cualquier persona mayor a los 20 años es candidata para tomar el curso.

    Está dirigido a liberar los bloqueos que te impiden ser la mejor versión de ti mismo y empezar a vivir una vida llena de sentido.

  • Lo que aprenderás en la parte teórica de este curso:

    • El Perdón
    • El Miedo
    • El ego
    • Las Ilusiones
    • Las creencias
    • La ley del Espejo
    • La Expiación
    • La culpabilidad
    • Las Relaciones especiales y la relación santa
    • La Visión santa
    • El hijo de Dios
    • El Cuerpo
    • El Milagro

    Nota: (Aún cuando aborda temas espirituales de carácter universal, no es ni pretende ser una teología). Es un curso abierto a cualquier tipo de creencias, recuerda que el cambio de percepción es completamente personal. 

  • ¿Cuánto tiempo invertirás en el curso?
    Este curso tiene una duración de un año y te pide invertir entre 10 a 25 minutos diarios. Regálate ese pequeño espacio de tiempo y cambia tu vida. Además de 1 hora a la semana para tu clase de reflexión y meditación.

Testimonios

  • “Desde que tomé el Curso de Milagros siento que las cosas o situaciones que me rodean están hechas perfectas, para darme cuenta que nada es externo sino interno .

    Que cada cosa que me molesta, me duele o me saca de balance es creado por mi interior para amarme más, conocerme más, crecer más.

    Que no hay amor más grande que el de una fuerza superior que siempre nos guía y nos acompaña (Dios) y que se encuentra dentro de mi .

    Gracias Geo volvería a tomar el curso, me encantó cómo haces que conectemos y concienticemos. Tus meditaciones en el curso son las mejores”

    Laura García
  • “Un Curso de Milagros me ha enseñado a dejar mis viejas creencias, muchas heredadas, y sobre todo mis miedos y mi ego. Saber con certeza que solo el amor es real y es nuestra herencia divina. Y que cuando elijo el amor como la respuesta, todo fluye con ligereza.

    Sin duda una de las mejores inversiones que he hecho para mi y para mi entorno familiar”

    Valeria Pileggi
  • “Mil mil gracias por acompañarme durante un año y ayudarme a sembrar esa semilla en mi interior que es como un faro. El cual me guía y me hace estar consciente de que no estoy sola y que hay algo mucho más grande y fuerte que siempre me sostiene.

    Gracias, Gracias, Gracias”

    Alumna Un Curso de Milagros
  • “El curso es tan simple como bello y verdadero. Pocas cosas en esta vida tienen el poder de hacernos regresar a nuestro estado primario, donde todo pierde razón y podemos entregarnos a nuestro verdadero YO sin limites. El curso nos permite regresar al principio de todo, al origen. A través del mismo nos podemos entregar y trabajar en nosotros mismos, que resulta el mejor regalo que podemos ofrecer al mundo, nosotros mismos”

    Javier Romo