hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
11
11
Por Sanar está en MI

Curso de Técnicas Anti-Estrés

Recupera tu equilibrio y bienestar. Aprende técnicas de relajación y respiración que te ayudarán a generar un estado de bienestar interior.

EL ESTRÉS ES EL ENEMIGO #1 de nuestra salud y nuestro bienestar. Estamos tan acostumbrados a vivir con estrés que ni siquiera nos damos cuenta de su presencia, pero está en la raíz de la gran mayoría de los trastornos de salud de la era moderna: Ansiedad, insomnio, depresión, trastornos del sueño, enfermedades cardiovasculares, enfermedades auto inmunes, cáncer, padecimientos de la piel, enfermedades degenerativas…etc. 

Nuestro cuerpo, nuestra sociedad y nuestras familias están enfermas de estrés.

11

Para hombres y mujeres de cualquier edad

Por lo anterior, controlar y disminuir los niveles de estrés se vuelve LA MEDIDA DE SALUD PREVENTIVA MAS EFICAZ QUE EXISTE. Además de tu salud, vivir sin estrés te ofrece mejorar tus relaciones y hacerte más eficiente y productivo. Dejar el hábito de vivir estresado te devuelve la capacidad de gozo que con los años el estrés cotidiano y la ansiedad van erosionando.

DIRIGIDO A: A hombres y mujeres de cualquier edad que desean aprender a vivir sin estrés y sanar de una manera natural.

Este curso está abierto a mujeres que han padecido cáncer y que por ello no deben practicar la técnica de Yoga Hormonal Terapéutica ofreciéndoles una manera amorosa y natural de disminuir los síntomas de la ansiedad y la menopausia.

Conoce a tu guía

Bibi López de Silanes V. Es maestra certificada en Yoga, meditación y pranayama avalada por Yoga International con especialización en Yoga Terapéutica para la salud hormonal. Es co-fundadora de Sanar está en MI, sanadora y creadora de la exclusiva técnica de Yoga terapéutica para la salud hormonal de la mujer. Cuenta con más de 7 años de experiencia como maestra de Yoga y guía de meditación. Ha impartido diversos cursos de desarrollo y crecimiento personal y ha participado en eventos internacionales de yoga, fertilidad y sanación. En este curso Bibi será tu guía y te llevará paso a paso a través de este extraordinario camino de auto-conocimiento y sanación que te permitirá despertar a tu más elevado potencial.

11