hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
11
con Georgina Albarrán

Sanación energética

Georgina es licenciada en Sociología por la Universidad Iberoamericana y tiene una consulta activa como terapeuta profesional de sanación energética. Estudió un Diplomado en Desarrollo Humano con especialidad en Logoterapia, se certificó en la técnica de Theta Healing y a lo largo de su trayectoria ha cursado diferentes cursos de sanación cuántica y energética.

La sanación energética es una terapia integral holística que contempla los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales del paciente. La metodología que se utiliza está diseñada para entrar al inconsciente y acceder a emociones viejas, patrones de pensamiento obsoletos y sentimientos caducos que bloquean la expresión en plenitud del ser humano. 

La terapia es personal se adapta a las necesidades de cada paciente y se dirije a aquellas áreas que se desea sanar. El proceso terapéutico puede tomar una o varias sesiones dependiendo del paciente y lo que se va a trabajar.

11

Sesión con Georgina Albarrán

Cada sesión tiene un costo de $1,200 mxn, con duración de 75-80 min y pueden ser presenciales o por video conferencia.

con Bibi López de Silanes

Sanación arquetipos Diosas

Bibi tiene una certificación internacional como instructora de Hatha Yoga, Viyasa, meditación y pranayama con especialización en Yoga Hormonal Terapéutico (YHT).  Es creadora del sistema Yoga para sanar® y pionera en México del Yoga terapéutico para sanar el sistema hormonal, nervioso y endócrino y a lo largo de su trayectoria ha cursado diferentes cursos de sanación.

La terapia se centra en el trabajo con arquetipos de distintas deidades con la intención de entrar profundo al inconsciente para resolver desequilibrios internos que se manifiestan como desordenes hormonales y o de salud emocional y mental.  La terapia se complementa con recomendaciones de prácticas específicas para la persona derivadas de la sabiduría Ayurveda y del Yoga con la intención de movilizar energía y agilizar los procesos de sanación.

La terapia es personal y se adapta a las necesidades de cada paciente y se dirije a aquellas áreas que se desea sanar. El proceso terapéutico puede tomar una o varias sesiones dependiendo del paciente y lo que se va a trabajar.

11

Sesión con Bibi López de Silanes

Cada sesión tiene un costo de $1,500 mxn con duración de 75-80 min, las sesiones son por video conferencia.