hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
11

¡Inscríbete desde hoy! Disfruta del curso a partir del 11 de noviembre!

11
Por Sanar está en MI

Curso sanando mis chakras

Este curso teórico/práctico te permitirá adentrarte en el fascinante mundo de los chakras para entender cómo estamos conectados a través de este sistema de centros de energía con toda la creación y de qué manera participamos de la evolución del Universo. Aprenderás técnicas específicas para desbloquear, armonizar y equilibrar tu sistema de chakras y así re-calibrarlo de acuerdo a lo que requiere la Nueva Era de La consciencia y una vida realmente plena y llena de sentido.

Te has hecho las siguientes preguntas: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi relación con el Universo? ¿En dónde están los retos más importantes para mi desarrollo personal? ¿Cómo puedo alcanzar mi máximo potencial de salud, felicidad y creatividad? Si la respuesta es sí, ¡el Curso Sanando mis chakras es para ti!

11

¿Por qué Sanar tus chakras?

Los chakras son estaciones receptoras, transformadoras y distribuidoras de energía que conectan las diferentes capas o “cuerpos” que constituyen la naturaleza completa del Ser Humano y determinan los “bloques” que forman nuestra estructura multidimensional, desde nuestro cuerpo físico hasta nuestro cuerpo espiritual.

Cada chakra está relacionado con una de las glándulas principales del sistema endócrino cuya tarea es secretar hormonas que, como sabemos, llevan las instrucciones para el funcionamiento de todas las células, órganos y sistemas de nuestro cuerpo.  Por ello que la salud de nuestro sistema energético de chakras determina no solo nuestro estado de salud física, emocional y mental sino nuestra edad biológica.

Conoce a tu guía

Bibi López de Silanes V. Es maestra certificada en Yoga, meditación y pranayama avalada por Yoga International con especialización en Yoga Terapéutica para la salud hormonal. Es co-fundadora de Sanar está en MI, sanadora y creadora de la exclusiva técnica de Yoga terapéutica para la salud hormonal de la mujer. Cuenta con más de 7 años de experiencia como maestra de Yoga y guía de meditación. Ha impartido diversos cursos de desarrollo y crecimiento personal y ha participado en eventos internacionales de yoga, fertilidad y sanación. En este curso Bibi será tu guía y te llevará paso a paso a través de este extraordinario camino de auto-conocimiento y sanación que te permitirá despertar a tu más elevado potencial.

11

Toma el control de tu sistema de energía y permítete vivir a tu máximo potencial de salud y plenitud

11
11
11
11
11
11
11
Inversión Curso Sanando mis chakras

Precio de lanzamiento

$177 USD

tendrás acceso a todo este material (1 año)

Hemos ajustado lo más posible con la intención de que nadie se pierda de esta oportunidad de comprender este fantástico sistema de energía que rige nuestra vida y así empezar a crear una mejor manera de SER humano.

El Curso Sanando mis chakras es para ti si deseas:

-Conocer a profundidad qué es y cómo funciona el sistema de chakras y cómo es que depende de este tu salud física, emocional, mental y espiritual.

-Comprender cómo estás conectado hacia adentro y hacia fuera con toda la creación para entender tu verdadero lugar en el mundo.

-Deseas abrirte a tu verdadero potencial y crear conscientemente una mejor manera de Ser Humano.

-Te interesa aprender herramientas de fácil aplicación para armonizar, equilibrar y sanar tus chakras que te permitirán experimentar una vida realmente plena, feliz y saludable.

-Quieres conocer una alternativa holística y preventiva de salud integral.

Durante el curso aprenderás a:

-Identificar cada uno de tus chakras, entender su importancia en los diferentes aspectos de tu vida y entender qué tipo de energía se canaliza a través de ellos.

-Entender la relación que hay entre los chakras y tu salud física, emocional, mental y espiritual.

-Liberar bloqueos en tus centros energéticos, armonizarlos y recalibrarlos lo que te permitirá construir un estado de salud y bienestar completo.

-Transformar tus emociones negativas y tus retos más importantes en oportunidades de crecimiento y realización personal.

-Activar, a través de la integración del sistema completo de chakras, el cuerpo de luz arcoíris y convertirte en una bendición viviente.

¿Cómo está organizado?

El curso se imparte a través de una plataforma en línea y consta de clases pre-grabadas organizadas en 8 módulos progresivos. Tu inscripción en una sola exhibición y te da acceso por internet al curso durante un lapso 6 meses, lo que te permitirá tomar las clases teóricas y realizar tu práctica de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo en cualquier horario y lugar en donde te encuentres.

El curso consta de 8 módulos, uno dedicado a cada uno de los 7 chakras principales y uno final para integrar todo el sistema.  Una vez que termines cada módulo podrás pasar al siguiente.

El Curso Sanando mis chakras incluye:

11

Video

1 video de bienvenida 

11

Video

1 video-clase de introducción

11

Clases

8 video-clases teóricas sobre los chakras

11

Clases

8 video-clases de Chakra Yoga

11

Clases

8 video-clases de Chakra Pranayama

11

Clases

8 audios-video animación mantras y yantras para chakras 

11

Incluye

8 audios de meditaciones guiadas para armonizar chakras

11

Incluye

8 audios de Yoga Nidra con frecuencias de sonido para sanar el sistema nervioso y liberar bloqueos de energía en los chakras

11

Incluye

8 audios de liberación emocional guiada

11

Incluye

8 guías en PDF imprimibles para tu trabajo personal

11

Incluye

1 video-clase de cierre

11

¿De qué consta el curso?

Consta de un total de más de 15hrs de video-clases y cerca de 8 horas de audios, además del material para imprimir cuyo costo hemos ajustado lo más posible con la intención de que nadie se pierda de esta oportunidad de crear una mejor manera de SER humano. 

El conocimiento de los chakras es una poderosa herramienta de autoconocimiento, guía y sanación que te permitirá descubrir tus facultades innatas y te abrirá el camino hacia una vida plena y llena de sentido para que puedas crear una mejor manera de ser humano al manifestar tu máximo potencial en la libertad y la alegría de Ser tú mismo.

Porque Sanar está en MI

11
Inversión Curso Sanando mis chakras

Precio de lanzamiento

$177 USD

tendrás acceso a todo este material (1 año)

Hemos ajustado lo más posible con la intención de que nadie se pierda de esta oportunidad de comprender este fantástico sistema de energía que rige nuestra vida y así empezar a crear una mejor manera de SER humano.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el curso?

    El curso está diseñado para que puedas completar cada módulo en una semana, pero podrás extender ese tiempo hasta 3 semanas si así lo deseas. Al terminar los 8 módulos recibirás un reconocimiento personalizado imprimible* por haber completado el curso.

    *El reconocimiento no tiene validez para docencia.

  • ¿Quién es candidato para el curso?
    Cualquier persona mayor a los 15 años es candidata para tomar el curso. Si deseas liberar los bloqueos que te impiden ser la mejor versión de ti mismo y empezar a vivir una vida llena de sentido, este curso es para ti. No se requieren conocimientos previos sobre chakras, yoga o meditación. El curso se adapta a prácticamente cualquier nivel de condición física.

  • Lo que aprenderás en la parte teórica de este curso:

    Módulos de 55min: 

    1. Muladhara chakra – Raíz
    2. Swadhisthana chakra – Sacro
    3. Manipura chakra – Plexo
    4. Anahata chakra – Corazón
    5. Vishuddha chakra – Garganta
    6. Ajna chakra – 3er ojo
    7. Sahasrara chakra – Corona
    8. Sistema integral de chakras – La flor de la vida y el cuerpo de luz arcoíris
  • Lo que aprenderás en la parte práctica de este curso:

    La parte práctica de este curso tiene la intención de trabajar el sistema de chakras de manera holística y multidisciplinaria, que nos permita realmente incidir positivamente en el funcionamiento de cada chakra de manera individual y en el sistema como un todo. De tal manera que puedas lograr un reset y un up-grade de tu sistema de energía que te permita vivir a tu máximo potencial de salud y plenitud en todos los niveles y áreas de tu vida. 

    Las técnicas que se incluyen en las clases prácticas de audio y video son:

    • Yoga Terapéutico para chakras
    • Respiración consciente (pranayama)
    • Estimulación de los circuitos de energía a través de mudras (gestos con las manos)
    • Vocalización de mantras
    • Visualización de símbolos ancestrales (yantras) que estimulan el cerebro y el sistema de chakras
    • Meditación guiada de sanación 
    • Yoga Nidra en combinación con frecuencias específicas para estimular cada chakra
    • Liberación emocional 
    • Trabajo personal de reflexión y autoconocimiento
  • ¿Cuánto tiempo invertirás en el curso?

    Este curso está diseñado para que puedas completar cada módulo en 1 semana, pero puedes extenderte hasta 3 semanas si prefieres llevártelo con más calma o hacer tu práctica aún más profunda. Cada módulo completo te requerirá de 2 horas y 45, más 30min que te sugerimos que dediques a tu trabajo personal.

    Cada uno de los 8 módulos incluye:

    • 1 video-clases teóricas sobre los chakras – duración 55min
    • 1 video-clases de Chakra Yoga – duración 33min
    • 1 video-clases de Chakra Pranayama – duración 11min
    • 1 audios-video animación mantras y yantras para chakras – duración 11min
    • 1 audios de meditaciones guiadas para armonizar chakras – duración 11min
    • 1 audios de Yoga Nidra con frecuencias de sonido para sanar el sistema nervioso y liberar bloqueos de energía en los chakras – duración 22min
    • 1 audios de liberación emocional guiada – duración 22min
    • 1 guía en PDF imprimible para tu trabajo personal al que te sugerimos dedicar al menos 30 min.
  • ¿Qué necesitarás para este curso?

    • Tiempo para dedicar al aprendizaje y prácticas 
    • Ropa cómoda y flexible para las clases prácticas
    • Un mat o tapete de Yoga, o una superficie acolchonada para practicar los ejercicios de movilidad
    • Un cojín para meditar, bolster de Yoga o una silla cómoda para los ejercicios de mantra, pranayama y meditación.
    • Una cobija para taparte durante las sesiones de Yoga Nidra y Liberación Emocional
    • Material para escribir
    • Un corazón abierto, una mente curiosa, alegría para tu práctica y buena disposición de aprender y crecer a través de estos 8 módulos.
  • Apoyo durante el curso

    • Recibirás una invitación para integrarte al grupo en Facebook de Medita-TE en el que nos puedes hacer tus comentarios o plantear preguntas a las instructoras o y comunidad de Sanar está en MI
    • Estaremos a tu disposición para atender tus dudas, comentarios y preguntas sobre el contenido del curso por email en hola@sanarestaenmi.com
    • Nuestro equipo de digital te dará todo el apoyo técnico que necesites para optimizar tu experiencia en línea.