hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com

Nosotros

11

Yoga para Sanar

Somos dos amigas que nos conocemos desde niñas y hemos trabajado juntas en diferentes proyectos y negocios a lo largo de nuestras vidas adultas. Ambas estudiamos en la Universidad Iberoamericana. Actualmente Georgina es terapeuta certificada en varias disciplinas de sanación y Bibi es maestra certificada en Yoga, meditación y pranayama con especialización en Yoga hormonal terapéutico. Ambas compartimos el interés por el desarrollo espiritual desde muy jóvenes. Estamos convencidas de que el bienestar y la felicidad surgen de un estado interno y que la responsabilidad de cuidarlos y cultivarlos está en cada uno de nosotros. Por eso, Sanar está en MI.

Nuestra Ideología

11

Visión

Yo soy el único responsable de mi felicidad. Solo yo puedo sanar mi vida.

11

Misión

Fomentar la conciencia es responsable de su propia vida, felicidad y salud integral.

11

Cursos, talleres y clases

Desarrollados con la intención de traer a mi vida bienestar, armonía y conciencia.

11

Nosotros

Desarrollo atributos, contribuyo a la evolución de la consciencia y a la paz de la humanidad.

11

Beatriz (Bibi) López De Silanes Vales

Nacida en la Ciudad de México y mamá de dos hijas. Bibi es co-fundadora de Sanar Está en MI y creadora del sistema Yoga para sanar® y pionera en México del Yoga Terapéutico para sanar el sistema hormonal, nervioso y endócrino. Tiene más de 10 años de experiencia como guía de meditación y es co-creadora del método Medita-TE®. Bibi es egresada en Dirección de Empresas por el IPADE. Tiene además una certificación internacional como instructora de Hatha Yoga, Viyasa, Meditación y Pranayama con especialización en Yoga Hormonal Terapéutico (YHT) y es maestra en talleres de Desarrollo de la Conciencia. Participa en un podcast semanal y ha dado cursos en México y Europa durante los últimos 7 años.

Georgina Albárran Madero

Nacida en la Ciudad de México y mamá de dos hijas. Georgina es co-fundadora de Sanar Está en MI y co-creadora del método Medita-TE®. Georgina es licenciada en Sociología por la Universidad Iberoamericana y tiene una consulta activa como terapeuta profesional de sanación energética. Es además guía de meditación y maestra en talleres de Desarrollo de la Conciencia. Instructora de diferentes técnicas de sanación y guía de Un Curso de Milagros con más de 10 años de experiencia. Participa en un podcast semanal y ha dado cursos en México durante los últimos 10 años.

11