hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com

Nuestros cursos

11
Descubre

Medita – TE

Medita-TE es una técnica creada por Sanar está en MI a partir de nuestra experiencia de más de 30 años en meditación y musicoterapia. Esta técnica fue diseñada para que cualquier persona, sin importar si es su primer contacto con la meditación o si es un meditador experimentado, logre acceder a estados de relajación profunda que permiten se desencadenen los procesos internos de sanación a nivel físico, emocional y mental. 

Nuestras meditaciones son guiadas y con música.  En todas ellas está implícita la convicción de que todos y cada uno de nosotros tiene el poder de sanarse a sí mismo y llevamos a nuestros meditadores hacia el re-conocimiento de este poder.

En Sanar está en MI encontrarás que la meditación es parte de todos nuestros programas, cursos y clases pues conocemos el gran poder de sanar que hay en esta práctica.

¿Qué significa meditar?
Meditar significa hacerse presente y hacer contacto para crear espacio y silencio internos. En esta quietud la mente y el cuerpo se relajan de manera que nos es posible observar cómo se comportan nuestros pensamientos y qué emociones y sensaciones estamos experimentando. Al ser capaces de observar todos estos movimientos en nuestro espacio interior, se da inicio a un proceso de des-identificación que nos permite reconocer que no somos ni nuestros pensamientos, ni nuestras emociones, ni nuestras sensaciones sino la “Consciencia que observa”. Ese observador interno es presencia pura y nos conecta con el instante presente que es la puerta al infinito dentro de nosotros mismos. Con una práctica constante logramos relajarnos lo suficiente para soltar toda resistencia y ahí entramos al espacio en donde existen todas las posibilidades. Es ahí en donde accedemos a nuestro potencial creativo y en donde reside nuestra capacidad de sanar.
11
11

LA MEDITACIÓN TIENE EL PODER DE SANAR-ME

Que la meditación tiene el poder de sanar es un hecho reconocido por instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Harvard y estudios científicos tan serios como los que le dieron el Premio Novel de medicina a la Dra. Elizabeth Blackburn en 2009. La reconocida Clínica Mayo y muchos profesionales médicos recomiendan meditar para acompañar procesos de sanación de enfermedades tan serias como el cáncer y muchas otras crónico degenerativas.

En estos estudios se reconoce que el ser humano enferma cuando se rompe el equilibrio interno y que para ayudar al cuerpo a sanar, meditar permite que el sistema nervioso se relaje, lo que reestablece la óptima función del sistema inmune y se pongan en marcha los procesos de regeneración celular y desintoxicación que se requieren para lograr el estado de salud.

¿Qué necesito para empezar a meditar?

Solo necesitas algo de tiempo y un espacio tranquilo para tu práctica.  La técnica que enseñamos en Sanar está en MI es fácil y amigable; cualquiera puede practicar. Nuestras meditaciones te guiarán hacia estados meditativos de enorme poder sanador.  

Te sugerimos utilizar audífonos para escuchar nuestras meditaciones, pues te será más fácil concentrarte y entrar en el espacio interno de sanación.

Porque Sanar está en MI
Namasté

Inscríbete a nuestras meditaciones guiadas mensuales en vivo aquí.

Te recomendamos inscribirte a nuestro grupo de meditaciones presenciales que ofrecemos a través del Aula Virtual de Sanar está en MI por Zoom en las que podrás beneficiarte de la energía del grupo meditando juntos con una intención compartida de sanar. 

¿Quieres comenzar a meditar desde HOY MISMO?

Inscríbete a nuestro canal gratuito en YouTube en donde encontrarás un gran número de meditaciones cortas con diferentes temas de sanación. Es una píldora de bienestar que te pedimos realices al menos una vez al día con la intención de sanar-te. 

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube y activar las notificaciones para recibir todas nuestras meditaciones seamanes.

11

Intégrate a nuestro grupo de Medita-TE

    Testimonios

    Agradecemos su confianza.
    • Sus meditaciones han contribuido tanto en hacer mi vida más plena y consciente. Adoro a Sanar esta en Mi. Sus meditaciones no sólo invitan a espacios de relajación y de claridad mental, sino de verdad son un bálsamo para el alma. Son las meditaciones MÁS HERMOSAS que hay, pues no sólo me inspiraron a adentrarme aún más a la práctica de la meditación como un estilo de vida, sino que los mensajes en sus meditaciones realmente son una SANACIÓN para el espíritu y eso es lo que las hace únicas y diferentes”.

      Viviana Peralta
      Customer
    • Estoy convencida que sanar (del alma, del cuerpo, de las emociones) está en mí y no en nada del exterior. Sanar Está en Mi te reconecta contigo, y eso es invaluable”.

      Claudia Figueroa
      Customer
    • Al principio pensé que era una perdida de tiempo, pero al tomar las meditaciones con ustedes, no solo me pareció divertido, sino que empecé a ver cambios en mi interior. Me empecé a sentir menos estresada, más optimista, más auténtica, más tolerante y con más PAZ

      Irma Pereda
      Customer
    • “Mi experiencia ha sido enorme, he aprendido a soltar recuerdos tristes, a darle a cada circunstancia de la vida la atención que se merece, he aprendido algo increíble a ser feliz con lo que tengo, a valorar la vida y la compañía de mis seres queridos.  Gracias por este enorme tesoro”

      Anónimo