hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
11
11
Meditación en vivo

Desapego y perdón: la receta completa para sanar

El perdón terapéutico es el que se aplica de manera curativa. Se trata del perdón total, completo y sin excepciones.  Cuando elijo perdonar TODO y a TODOS es cuando se abre el camino de regreso al paraíso, ahí en donde me encuentro con mi propia impecabilidad y la impecabilidad del Ser.

Acompáñanos en este ejercicio de reflexión y meditación en los que abordaremos el tema del desapego como pre requisito para este tipo de perdón sanador.

11

23 de octubre

11

9 h (horario CDMX)

11

Meditación vía Zoom

11

Reconectando con la belleza, la alegría y el propósito de ser yo mismo

$9 USD

¡Reserva tu lugar aquí!

Testimonios

Agradecemos su confianza.
  • Sus meditaciones han contribuido tanto en hacer mi vida más plena y consciente. Adoro a Sanar esta en Mi. Sus meditaciones no sólo invitan a espacios de relajación y de claridad mental, sino de verdad son un bálsamo para el alma. Son las meditaciones MÁS HERMOSAS que hay, pues no sólo me inspiraron a adentrarme aún más a la práctica de la meditación como un estilo de vida, sino que los mensajes en sus meditaciones realmente son una SANACIÓN para el espíritu y eso es lo que las hace únicas y diferentes”.

    Viviana Peralta
    Customer
  • Estoy convencida que sanar (del alma, del cuerpo, de las emociones) está en mí y no en nada del exterior. Sanar Está en Mi te reconecta contigo, y eso es invaluable”.

    Claudia Figueroa
    Customer
  • Al principio pensé que era una perdida de tiempo, pero al tomar las meditaciones con ustedes, no solo me pareció divertido, sino que empecé a ver cambios en mi interior. Me empecé a sentir menos estresada, más optimista, más auténtica, más tolerante y con más PAZ

    Irma Pereda
    Customer
  • «Mi experiencia ha sido enorme, he aprendido a soltar recuerdos tristes, a darle a cada circunstancia de la vida la atención que se merece, he aprendido algo increíble a ser feliz con lo que tengo, a valorar la vida y la compañía de mis seres queridos.  Gracias por este enorme tesoro»

    Anónimo