hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
CURSO MUJERES QUE SANAN

por Sanar está en MI

Descripción del curso

Despierta los dones de sanación que hay en ti y conecta con tu propósito sagrado.

Eres mujer sabia, la visionaria, la vidente, la intuitiva, la sanadora y la que posee la verdad desde la sabiduría.

Durante cientos de miles de años, la mujer ocupó un lugar célebre en su sociedad. Sus dones de visión, sabiduría y sanación fueron honrados y aprovechados para mejorar la calidad de vida y salud.Sin embargo, con el paso de los años el corazón del poder femenino fue olvidado e incluso las mujeres, olvidaron verse a sí mismas como poderosas.

El curso Mujeres que sanan es una invitación para todas las mujeres a escuchar su voz interior, recuperar su poder ancestral y restablecer su salud, recordando que en cada una existe el poder para auto-sanarse.

En este curso aprenderás herramientas prácticas y guías espirituales que puedes implementar en tu día a día para mantener una salud óptima integral, todo con base en un fundamento teórico. Aprenderás técnicas de autosanación que necesitas dominar para sanar tu cuerpo en todos los niveles: espiritual, mental, emocional y físico. Hemos reunido diversas técnicas y conocimientos que puedes aplicar de inmediato para empoderarte como mujer y motivarte a crear la vida que siempre has soñado.

Algunos de los temas que aprenderás en este curso son:

  • Campo electromagnético
  • Ondas cerebrales
  • Sentidos Psíquicos
  • El péndulo como técnica de auto-conocimiento
  • Respiración consciente
  • Influencias Kármicas; Creencias, programas y patrones autodestructivos
  • Contactar con tus Ángeles y arcángeles
  • Manifestación

“Cada mujer que se sana así misma es una sanadora, porque al sanar ella, se abre el camino para que sanen todas las mujeres que vinieron antes de ella y todas las mujeres que vendrán después”.

Mujer, mereces ser feliz. Con el curso «Mujeres que sanan« lograrás identificar esas heridas que no te dejan sentirte plena y las sanarás con tu propio poder. Aunque no lo creas, en tu interior está el poder que te ayudará a sanar todo aquello que no te deja avanzar ni vivir la vida que siempre has querido. En este curso aprenderás técnicas de autosanación que necesitas dominar para sanar tu cuerpo en todos los niveles: espiritual, mental, emocional y físico.

De verdad, necesitas ser parte de esta experiencia que te cambiará la vida.

Tú tienes el poder de sanar aquello que no te deja ser feliz, solo necesitas saber cómo.

¿Qué incluye este curso?
  • Clases semanales presenciales y virtuales. Duración por clase 3 horas.
  • Grupo privado de apoyo de WhatsApp.
  • Meditaciones guiadas de sanación con música
  • Acompañamiento por terapeuta certificada y sanadora energética

 

¡INSCRÍBETE HOY MISMO

Conoce a tu guía

Georgina Albarrán es Terapeuta profesional de sanación, guía de meditación y sanadora holística. Con más de 8 años impartiendo cursos relacionados al Desarrollo de la conciencia, ThetaHealing, terapia personal, sanación energética, crecimiento personal, entre otros. Es co-fundadora de Sanar está en MI y co-creadora del método Medita-TE®. Georgina es licenciada en Sociología por la Universidad Iberoamericana y tiene una consulta activa como terapeuta profesional de sanación energética.

 

Despierta los dones de sanación que hay en ti,  conecta con tu propósito sagrado y empieza a crear la vida que siempre has soñado.

Inicio 11 de octubre

Modalidad híbrida (en línea y presencial)

Martes 10h - 13h

4 módulos de 3 horas cada uno, semanalmente.

Las clases presenciales se impartirán en Bosques de las Lomas, CDMX

Costo total del curso: $2777 pesos

INSCRÍBETE HOY MISMO

$ 2,777.00 Mx pesos