hola@sanarestaenmi.com
hola@sanarestaenmi.com
11
11
Yoga terapéutico para la salud hormonal de la mujer

Ciclo Despertando a la Diosa®

Este ciclo está diseñado especialmente para ti mujer que deseas verte y sentirte sana, joven y llena de energía. Es un sistema que consta de técnicas sustraídas de la sabiduría del Yoga que aplicamos de manera terapéutica para sanar, alinear y armonizar el sistema endocrino y hormonal con el objetivo de crear el medio óptimo que te permita recuperar tu salud y/o mantenerte saludable a través de las diferentes etapas de tu vida.

Esta técnica de Yoga terapéutico fue creada con la intención de que puedas re-conectar con la sabiduría de tu cuerpo, el amor a tu feminidad para que te veas y te sientas mejor, más joven y bella que nunca.

Inversión Ciclo Despertando a la Diosa

Precio especial por pandemia Por solo

$127 USD

tendrás acceso a todo este material (1 año)

Mantendremos todavía un 20% de descuento respecto al precio regular que es de $158 usd para continuar con el apoyo en tiempos de pandemia.

11

¡Despierta a la diosa que vive dentro de ti!

Trabajaremos de la mano de 7 arquetipos de Diosas hinduístas para sanar de manera integral cuerpo físico y aspectos sutiles para recuperar la salud y la vitalidad que es nuestro estado natural.  

Te guiamos paso a paso en la técnica que puedes hacer a tus tiempos y en donde quiera que te encuentres. Con la práctica de este conjunto de posturas, movimiento, vibración, meditación, mantras y visualización te sentirás y te verás mejor que nunca.

Porque Sanar está en MI.

Conoce a tu guía

Bibi López de Silanes V. Es maestra certificada en Yoga, meditación y pranayama avalada por Yoga International con especialización en Yoga Terapéutica para la salud hormonal. Es co-fundadora de Sanar está en MI, sanadora y creadora de la exclusiva técnica de Yoga terapéutica para la salud hormonal de la mujer. Cuenta con más de 7 años de experiencia como maestra de Yoga y guía de meditación. Ha impartido diversos cursos de desarrollo y crecimiento personal y ha participado en eventos internacionales de yoga, fertilidad y sanación. En este curso Bibi será tu guía y te llevará paso a paso a través de este extraordinario camino de auto-conocimiento y sanación que te permitirá despertar a tu más elevado potencial.

11
Este ciclo consta de un total de 50 clases en línea y más de 28 horas de práctica:

¿Qué incluye el Ciclo Despertando a la Diosa ®?

11

1 video-clase de introducción

11

21 video-clases de 1hr

11

1 video-clase de introducción

11

7 audios de práctica con mantras

11

7 clases en audio de Yoga Nidra

11

7 meditaciones guiadas, una con el arquetipo de cada diosa

11

Te sentirás y te verás mejor que nunca.

Dividimos las clases de este ciclo en 7 bloques, cada uno de los cuales lleva el nombre de una Diosa y toca el tema de un aspecto específico de nuestra feminidad y se dirige a glándulas y chakras específicos para sanarlas y armonizar todo el sistema endócrino y nervioso.

Con la práctica de este conjunto de posturas, movimiento, vibración, meditación, mantras y visualización te sentirás y te verás mejor que nunca.

11
Inversión Ciclo Despertando a la Diosa

Precio especial por pandemia Por solo

$127 USD

tendrás acceso a todo este material (1 año)

Mantendremos todavía un 20% de descuento respecto al precio regular que es de $158 usd para continuar con el apoyo en tiempos de pandemia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Ciclo Despertando a la Diosa®?
    Se trata de una serie de clases en video y audio de Yoga terapéutica dirigidos al sistema endocrino de la mujer. Hemos reunido ejercicios y prácticas tomadas de la sabiduría del Yoga para tratar puntualmente y de manera holística cada glándula del cuerpo.

  • ¿Cuál es el objetivo de este ciclo?
    El Ciclo Despertando a la Diosa® tiene un objetivo terapéutico. Utilizamos mantras para sanar, armonizar y equilibrar el sistema endocrino de la mujer de manera muy específica y eficaz, de tal modo que puedas ir viendo resultados muy pronto según vayas practicando.

  • ¿Cuánto tiempo se requiere para esta práctica?
    Hemos diseñado una serie de ejercicios que permiten mucha flexibilidad para que cada practicante la incorpore a su vida según sus gustos y posibilidades de tiempo y condición física.

    Nuestra intención es que te vayas enamorando de tu práctica y de reconectar con tu cuerpo y tu feminidad para que la hagas tuya. Por ello las clases no son seriadas y se pueden tomar en cualquier orden o combinación.

  • ¿Por qué Despertando a la Diosa?
    Porque a través de nuestros años cómo maestras, y en nuestra propia práctica, hemos descubierto el poder olvidado de la energía femenina que en muchos casos hemos desvalorizado, ocultado, negado o reprimido.
    Es tiempo de despertar y recuperar el respeto por nuestro cuerpo, el amor por la vida que pulsa y se expresa a través de nosotros. El Divino Femenino vive dentro de cada una de nosotras y está deseando recuperar su lugar.
    El trabajo con la Diosa Madre y sus diferentes aspectos, Diosas o arquetipos, nos permite ir re-conectando con esa energía y así crear equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida.

  • ¿Por qué Despertando a la Diosa?
    Porque a través de nuestros años cómo maestras, y en nuestra propia práctica, hemos descubierto el poder olvidado de la energía femenina que en muchos casos hemos desvalorizado, ocultado, negado o reprimido.
    ​Es tiempo de despertar y recuperar el respeto por nuestro cuerpo, el amor por la vida que pulsa y se expresa a través de nosotros. El Divino Femenino vive dentro de cada una de nosotras y está deseando recuperar su lugar.
    El trabajo con la Diosa Madre y sus diferentes aspectos, Diosas o arquetipos, nos permite ir re-conectando con esa energía y así crear equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida.

  • ¿Es para mí este curso?
    La técnica de Yoga terapéutica para la salud hormonal de la mujer es una maravillosa herramienta para armonizar y sanar el sistema endocrino de la mujer y cuenta con muchas historias de éxito que van desde jóvenes mujeres que al inicio de su ciclo reproductivo presentan cólicos fuertes o acné y se liberan de ellos, mujeres con problemas de infertilidad que lograron embarazarse tras años de intentarlo por otros medios, mujeres que se recuperaron de la depresión post-parto o la fatiga adrenal, mujeres que lograron vencer el insomnio, la depresión o las migrañas, mujeres que presentaban ovarios con quistes o endometriosis ligeras o medianamente avanzadas que con su practica disminuyeron o eliminaron por completo, mujeres que han sido diagnosticadas con trastornos de tiroides, trastornos metabólicos, enfermedades auto-inmunes, etc. Hasta mujeres que por su paso a través de la peri-menopausia y climatérico ha sido muy difícil por los incómodos síntomas de bochornos, falta de energía, inestabilidad emocional, irritabilidad, dolores, etc. y que lograron recuperar el equilibrio y estado optimo de salud.

¿Cómo y por qué sirve esta técnica?

Porque trabajamos con un enfoque terapéutico multidisciplinario del sistema nervioso y el sistema endocrino.

Todas y cada una de las las glándulas principales recibe atención puntual, holística e integral, y no solo los ovarios y/o órganos sexuales, y no solo la producción de estrógenos y progesterona.

OJO: Nosotros no somos médicos no pretendemos de ninguna manera sustituir la atención con tu médico y la revisión periódica de tu salud, pero sabemos que esta técnica puede complementar casi cualquier tratamiento que se esté utilizando. De cualquier forma, siempre fomentamos que nuestras alumnas consulten con su médico si hacer un programa de yoga y respiración es adecuado en su caso.

¿Me servirá la práctica de la técnica de Yoga Terapéutico para salud hormonal de la mujer?

Si eres mujer y deseas vivir tu feminidad en plenitud, sanar desórdenes hormonales y mentenerte sentirte llena de vitalidad y luciendo joven y bella, la respuesta es ¡Sí!

En Sanar está en MI creamos el Ciclo Despertando a la Diosa® en el que ampliamos la técnica de Yoga hormonal terapéutica para atender cada glándula del cuerpo de manera individual y en su relación con otras glándulas con la intención de ayudar a mujeres de todas las edades con distintos padecimientos relacionados con desordenes hormonales a recuperar el equilibrio perdido, a conectar con su cuerpo de una mejor manera y a experimentar su feminidad desde una consciencia más elevada.

En el Ciclo Despertando a la Diosa® hemos plasmado todo nuestro conocimiento ganado a través de más de 25 años mediante técnicas diversas que van desde ejercicios, posturas conceptos y técnicas de distintas escuelas de Yoga, técnicas de control de energía de Chi Kung y artes marciales, técnicas de respiración (pranayama), gestos con las manos (Mudras), visualizaciones, mantras, meditación y Yoga Nidra. Y anclamos todo el trabajo en los arquetipos de 7 Diosas del panteón hinduísta con la intención de despertar los atributos más elevados de la energía femenina en nosotros, lo que nos permite tener una aproximación holística a la sanación que abarca, además de la sanación del cuerpo físico, la alineación de nuestros aspectos más sutiles (emocional, mental y espiritual), para así lograr equilibrio y una mejor relación con nosotros mismas, con el mundo que nos rodea y con la divinidad.

Creemos que el Ciclo Despertando a la Diosa® puede ser una valiosa herramienta para cualquier mujer que desee recuperar la salud y/o mantenerse sana, joven y llena de vitalidad a través de los ciclos de su vida.

¿Cómo está organizado y cómo funciona el ciclo?

El Ciclo te da la oportunidad también de tener mucha variedad y flexibilidad en tu práctica ya que con tu Inscripción tendrás acceso libre durante un año a todo el material en línea que incluye: 21 clases distintas de alrededor de una hora cada una +7 clases “express” de 25 minutos con técnicas de yoga terapéutica muy efectivas para sanar y armonizar el sistema endocrino.

Estas clases no son seriadas y tienes acceso además a 7 audios de meditación , 7 de mantras y 7 de Yoga Nidra para complementar de tal modo que tu puedes acomodar tu práctica como más te guste y mejor te quede y adaptarla a tus horarios y posibilidades.

Inversión Ciclo Despertando a la Diosa

Precio especial por pandemia Por solo

$127 USD

tendrás acceso a todo este material (1 año)

Mantendremos todavía un 20% de descuento respecto al precio regular que es de $158 usd para continuar con el apoyo en tiempos de pandemia.

Testimonios

Agradecemos su confianza.
  • Hace un año y medio decidí que quería trabajar más mi espiritualidad y aunque había realizado algunas otras prácticas, lo que he vivido en este curso ha sido muy diferente, he logrado verdaderamente conectar con los arquetipos de las Diosas, es increíble como cada vez que hago los mantras, mudras y meditaciones logro sentirme conectada, la sensación de la energía recorriendo mi cuerpo es indescriptible pero lo que más agradezco es cómo me siento, cómo cambia mi actitud, me siento mucha más tranquila, fuerte, dueña de la situación, en paz, orgullosa de mi feminidad, llena de luz”.

    Caro Rivas
  • Gracias al curso me siento más conectada con mi cuerpo, con mi templo, siento que las meditaciones, más las clases de yoga y las reflexiones mandan luz a todas mis células, a todos mis órganos, y me invitan a mantenerme en mi centro y prepararlo para la llegada de mi bebé”.

    Daniela Roa
  • Infinitas gracias por darnos a conocer y descubrir, las bondades y dones de estas increíbles deidades (Diosas) que están dentro de nosotras. Realmente me han dado fortaleza interna y me hacen sentir empoderada. Me encantó, conocer y disfrutar a cada una de estas fuerzas divinas, realmente conecté con cada una de ellas

    Mariluz Ezquerra